martes, 24 de febrero de 2009

Se vale pensar "Reencuentro" -Buscador

Como en el primer número de esta revista, a manera de presentación me pongo a sus órdenes como un ciudadano común y corriente de San Martín Texmelucan, Puebla. Persona normal, con anhelos y sueños de superación para construir en nuestro terruño una sociedad más justa y progresista en beneficio de nuestras próximas generaciones.
En los temas que de nuevo abordaré en lo sucesivo vamos a dejar asentadas ciertas normas de respeto humano y en lo que sea posible para el desarrollo personal, que nos permitan lograr metas de gran trascendencia y utilidad con valores humanos auténticos.

No vamos a perder de vista los siguientes puntos:
1. Respeto a las creencias religiosas, políticas y puntos de vista personales.
2. La exposición de nuestras temáticas se hará con el fin de que cada lector analice y saque sus propias conclusiones (no se trate de manipular o vencer, solamente de convencer con argumentos sólidos y bien fundamentados).
3. Erradicamos la discriminación del ser humano en cualquiera de sus manifestaciones y apostamos por la igualdad de todos sin importar credo, color, raza y/o preferencias íntimas.
4. Estamos ciertos de que la libertad es el don más preciado por el ser humano por eso lucharemos, por eso lucharemos por fortalecer el conocimiento y los procedimientos filosóficos para encontrar la esencia de la verdad en todo lo que nos rodea y salir así de la oscuridad de la ignorancia (tomando en cuenta que TODOS somos ignorantes, solo que ignoramos diferentes cosas) a la luz del saber.
5. Procuramos ser concientes a la fraternidad que nos une a nuestros semejantes para construir un entorno de provecho para todos.
6. Esforzarnos en con toda responsabilidad para lograr una vida de calidad en la que disfrutemos todo lo que nos rodea con salud corporal y paz espiritual.
¡SE VALE PENSAR! Es una invitación a todo el que nos lea para que se detenga un poco en la vida, para practicar una actividad de la que solo los seres humanos somos capaces PENSAR.
Eso es todo como introducción en este primer encuentro, espero que les haya sido agradable y si el Todo Poderoso nos lo permite, nos vemos en el próximo número.

No hay comentarios: